¡Nosotros elegimos Zangozako Ikastola!
Ikastolas, transformando la educación
La ikastola está transformando la educación por medio de su modelo pedagógico. Innovando los espacios, creando e introduciendo materiales digitales, la ikastola es pionera, también, en el nuevo paradigma educativo. Y está constantemente investigando, desarrollando e innovando nuevos proyectos educativos. La ikastola tiene una única forma de entender la excelencia: la mejora de todos/as y cada uno/a de los alumnos/as. Transformando la educación, para transformar la sociedad; para construir una sociedad más justa, más igualitaria, más euskaldun, más plurilingüe y más feliz.
Ikastola, surgida del pueblo y para el pueblo
Ofrecemos educación como servicio público. Nuestra organización es la más cercana a la ciudadanía: somos cooperativa. La participación social y la responsabilidad social son sus dos ejes. Formamos junto a las demás ikastolas de la Cooperativa Europea Euskal Herriko Ikastolak.
Abierto al mundo, desde el euskera
Las ikastolas tienen un proyecto educativo propio. En la ikastola vivimos en euskera, y salimos al mundo en euskera, y accedemos al mundo desde Euskal Herria, con una base importante plurilingüe con el euskera como núcleo central.